Home / Certificaciones

CERTIFICACIONES

CERTIFICACIONES

ISO 27001:2013

ISO27001-2018

Sistema de Gestión de Seguridad de la Información conforme a la Norma ISO 27001:2013

Serviex S.A. ha sido certificado por AENOR Asociación Española de Normalización y Certificación bajo la Norma ISO 27.001/2013,  la cual proporciona los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar de manera continua un Sistema de Seguridad de Información.

Descargar: Política de Seguridad de la Información

El Sistema de Gestión de Seguridad de Información conserva la disponibilidad, integridad y disponibilidad de la Información al aplicar un Proceso de Gestión de Riesgo y le entrega confianza a sus Clientes cuyos riesgos son gestionados de manera adecuada.

PCI-DSS

ComplianceCertificate_PCI_2019_Serviex

Norma PCI-DSS (Payment Card Industry-Data Security Standard)

Serviex S.A.  cuenta con la Certificación de la Norma PCI-DSS (Payment Card Industry-Data Security Standard), Norma de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Crédito que ha sido adoptada por Visa, Mastercard, American Express, Discover y Diners Club para su aplicación a nivel mundial.

Esta Certificación se realizó con base en la información proporcionada por Serviex S.A. y validada por el Auditor de 1st Secure IT de EE.UU, en cuanto a sus Políticas, Procedimientos y Sistemas Técnicos que almacenan, procesan y/o transmiten datos de titulares de tarjetas y a las exploraciones ASV y que nuestra Entidad los reunió de manera satisfactoria, emitiéndose el respectivo Certificado de Cumplimiento (Certificate of Compliance).

SSAE-16

ssae16-compliant

SSAE-16 (Statement on Auditing Standard N° 70).
Norma de auditoría de AICPA (USA) mundialmente aceptada por Entidades Auditoras.

Nuestros Clientes reciben una descripción detallada de los controles que realiza Serviex S.A. en sus Procesos  y una Evaluación independiente emitida por Auditores Externos de si los controles que se pusieron en funcionamiento están adecuadamente diseñados y funcionan con eficacia y no representan un riesgo en sus Estados Financieros.

El Informe Tipo II emitido en esta Auditoría con opinión favorable diferencia a Serviex S.A. en la Competencia, demostrando el establecimiento de objetivos de control y las actividades de control diseñadas de manera efectiva.

Sin un Informe de Auditores Independientes, los Clientes probablemente tendrían que incurrir en gastos adicionales en el envío de sus propios Auditores a las Empresas de Servicios para llevar a cabo la revisión de sus procedimientos.